domingo, 11 de febrero de 2018

Correo bonito low cost

¿Cómo estáis?
En las próximas entradas os voy a hablar de gente a la que sigo, me inspira y admiro.

La de hoy está dedicada a mi querida @kelgarbo, que es una artista y hace maravillas (no os podéis perder su instagram). Es un snailmail o "correo bonito". Consiste en un intercambio de papelería, detalles hechos a mano, y todo lo que te apetezca y se te ocurra enviarle a la otra persona, penpal. Además de la carta, claro. Que entre en un sobre o caja, por supuesto jajaaja.
Lo mejor de todo es conocer a gente estupenda, y crear una amistad. En este que os muestro he usado una estructura que me encantó cuando la ví y mas aún cuando tuve la suerte de tenerlo en mi mano. Porque Rakel, además de ser una artista, como dije antes, es una persona fantástica y muy generosa. Y no dudó en enviármelo.

El proyecto está hecho con la aplicadora de strass de Lidl. Se puede usar también la Fuse; yo no la tengo. Le he añadido las puntas de esta. Se hace exactamente lo mismo, y es más barata. Las ruedecillas van girando y sellan el plástico.

Aplicadora de strass

Puntas de la fuse
El plástico que he usado, tampoco es el específico para la Fuse. Usé las fundas escolares de siempre de 8 micras, siguiendo el consejo de Rakel. También más económicas y con fantástico resultado.

El envío llevaba algunos otros detallitos que se que a Karol, la destinataria, le gustan. Un gatito de fieltro (que no hice yo, pero está hecho a mano), unas pegatinas, algún troquelado, y un lápiz.


Para adornar el interior de la estructura escogí unos papeles de Simple Stories, de la colección "Wood &Gingham", tan lindos y combinables. Los estoy usando en muchos proyectos.


En uno de los bolsillos que lleva dentro introduje unas estrellitas de colores y en el otro, unas lentejuelas.




Queda muy mono y no es nada difícil de hacer, de verdad. Si me sale a mi...le sale a cualquiera. En este enlace os dejo el tutorial que hizo ella y yo seguí. Espero que os guste tanto como a mí y a la destinataria. Repetiré seguro.

Gracias por pasaros por aquí. Me encantará leer vuestros comentarios. Biquiños.

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Beatriz!! Qué bien que te hayas animado con el blog; me he suscrito, así que me iré pasando conforme vayas publicando...
    Me ha encantado este flipbook, queda realmente bien. Nunca he hecho ninguno plastificado pero tomo nota del tutorial. Me encanta la paleta de colores que has usado.
    ¡¡Un besico enorme y moitos biquiños!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia!! Queda realmente bonito!!! Me encantará ver él tuyo. 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaa!!! Pero qué monada! Me has dejado alucinada con el aplicador de strass, no sabía que era tan parecido! La combinación de colores es preciosa, súper alegre, ¡y es un snail mail completísimo! Seguro que ella quedó encantada :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia. El aplicador es lo mismo. Sólo hay que añadir las puntas. Le gustó mucho. Queda muy bien! Gracias por pasarte!! 💋💋

      Eliminar
  4. Me encanta el formato y como ha quedado todo de bonito y bien combinado, te copiaré las ideas que has dado porqe están genial, genial amiguita. ¡¡¡Pero que suerte tienen tus penpals, y yo por ser tu amigüita!!! jajajajja :) Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, las ideas me las das tu a mi!! El formato, es sencillo y muy resultón!!

    ResponderEliminar