miércoles, 7 de marzo de 2018

Cuaderno.

¡Hola de nuevo!
Os enseño hoy un cuaderno que me encargaron para una niña alemana, de la que no tenía muchos datos, salvo la edad: catorce. Normalmente, intento que lo que hago se adapte a los gustos del destinatario. Este, está hecho desde cero. Con cuartillas y encuadernada con wire-o (anillas). Para el uso que va a darle, me pareció lo mas cómodo.
Portada
He usado este set de sellos, que me parece precioso. Y los he coloreado con pinturas acuarelables. Quería que fuese alegre. Añadí un poco de "brillibrilli" para darle un toque.

Detalle sello
La portada y contraportada están forradas en un papel de topitos. Dulce, pero no muy infantil. Para el interior escogí la otra cara del papel, en los mismos colores, estampado en cactus. Añadí una hoja de color, con otro sello del set, muy motivador. Muy necesario en la adolescencia ¿No creeis? 😉


Decoré con sellos y washi tape (celo decorado) algunas de las hojas del cuaderno. Y un marcapáginas reposicionable, plastificado. Con un troquel de Gheishas que me tiene "enamorá". ¿A que es precioso?


La contraportada tiene como añadido un sobre, para que pueda guardar pegatinas, adornos... Así, ella, puede seguir personalizándolo a su gusto.

Contraportada con bolsillo
Como ya os he dicho en otras ocasiones, el empaquetado es parte del encargo e intento que sea bonito. Me da mucho juego el papel de estraza, queda bien con cualquier encargo, y con los sellos lo puedes personalizar perfectamente. 


Espero que a ella le guste tanto como a mi. De hecho, creo que me haré uno 🙂 Cuando tenga tiempo, jeje.

Gracias por pasaros por aquí. Me encantará leer vuestros comentarios. Biquiños.

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! Estoy segura que le encantará. Bea,te superas cada día. Enhorabuena!!😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Eso espero. Lo de superarme...Me ves con buenos ojos!!💋💋

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué cuaderno tannnn bonito; está lleno de detalles. Me han encantado los papeles que has elegido y los sellos. Y me ha requeteencantado el marcapáginas con esas gheisas tannnn preciosas. ¿De qué marca es el troquel de las gheisas? No me suena haberlo visto...
    Enhorabuena, Bea, es un trabajo de 10.
    ¡¡¡¡Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sonia. Eres un sol. Él troquel es de AliExpress. Lo busque en tiendas. Pero no lo encontré. Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije cuando lo ví que este cuaderno es espectacular, te ha quedado suuuper bonito y estoy segura que su destinataria estará encantada con el :) Felicidades por este trabajo taan bonito!! Besosssss

      Eliminar
  5. Se lo dieron está semana y le encantó!! Me gusta mucho el resultado. 💋💋💋 Gracias;)

    ResponderEliminar
  6. Voy descubriendo tus trabajos y me enamora lo sencillos que son, pero tan dulces ....y sobre todo, se ve que cada trabajo está hecho en función de la personalidad de quien lo va a disfrutar. Este cuaderno es verlo y ver esa chica....esos detalles (qué bonita portada, así sin más florituras , y me gusta especialmente el detalle de poner las hojas de color....). Ideal!

    ResponderEliminar