lunes, 23 de abril de 2018

Marco decorado.

¡Hola a tod@s!

Esta entrada iba a ser un libro de firmas para una comunión que me habían encargado. Pero alguién se nos adelantó regalándoselo y hubo que pensar en un plan B. Para un detalle, me pareció buena idea un marco decorado. Y que además le pudiera servir no sólo para recuerdo de comunión, sino también para ir intercambiando fotos y que permaneciera a lo largo del tiempo.
Escogí un marco cuadrado con fondo, de los que podéis encontrar en varias tiendas de decoración como Ikea o Leroy Merlin. Son interesantes porque nos permiten usar adornos con relieve, sin que el cristal los comprima. El tamaño es de 23x23.


En este caso no había ningún requisito previo. Y como me consta que a la destinataria le gusta el rosa y los tonos pastel, me decanté por esta gama. Quería algo infantil, pero atemporal. Para que lo pueda utilizar como decoración con el paso del tiempo en la habitación., incluso cuando sea adolescente. Me gusta personalizar las cosas que hago con el nombre. Pero era bastante largo y decidí utilizar únicamente la inicial. El nombre completo no me encajaba dentro del diseño.


Como toque alegre incluí unos molinillos, en colores a juego con el fondo, a modo de ramillete. Y en el centro del mismo, un corazón de madera. Para que no sea todo papel y cartulina.


Y sobre ellos, como podéis ver, una tira de banderines, iniciada y finalizada con unos botones en los mismos tonos. Creo que mezclar materiales lo hace menos monótono y más divertido.
El marco se puede colgar de la pared o colocarlo sobre una estantería. Es un regalo muy lindo y que decora muy bien la habitación de cualquier niño.


Los adornos que están colocados sobre la parte en la que va a ir colocada la foto están pegados de manera que esta pueda colocarse debajo. De esta manera se puede situar sin problema. Si os animáis a hacerlo en esas zonas no pongáis pegamento. 
Por último, el paquete. Como sabéis me encanta que la primera impresión sea buena. Usé un papel de estrellas muy delicado y solo le añadí un ramillete natural de lavanda. ¡Que además desprendía un olor estupendo!

Espero que os guste el resultado, tanto como a mi hacerlo.

Gracias por pasaros por aquí. Me encantará leer vuestros comentarios. Biquiños.

3 comentarios:

  1. Qué maravilla, Bea. Te ha quedado un detalle precioso.
    Me ha hecho mucha ilusión ver tu marco decorado, porque justo ayer acabé un cuadrito infantil para una compañera, con este mismo marco de Ikea.
    ¡¡Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Pues yo quiero verlo. Seguro que te quedó precioso! Muchas gracias por pasarte!😘😘

      Eliminar
  2. Qué faena que se adelantasen con el libro de firmas, que además, seguro que no era hand made como habría sido el tuyo......pero seguro que ese precioso marco le gustó incluso más, y ten por seguro que va a verlo cada día y a ponerle fotos y fotos durante mucho tiempo. Qué sencillo y bonito te ha quedado. Me encanta.

    ResponderEliminar