sábado, 29 de septiembre de 2018

Marco alterado


¡Hola a tod@s!

Como no todo es scrap en papel, hoy os dejo un ejemplo de tuneo de un marco.

Escogí un tono verde azulado por la persona a la que iba destinado, mi queridísima y admirada @beautypeonia. Es su color favorito y es realmente muy lindo. Para ellos mezclé tres colores de pintura chalk paint: blanco, verde y azul. Es una pintura a la tiza con un acabado muy bonito. En una primera capa usé gesso.


Escogí una palabra en madera que tengo desde hace mucho tiempo, porque me parece muy linda y le iba ideal al tamaño del marco.

Tras pintar el marco y la palabra, lijé un poco para que sobresaliera la capa inicial de gesso, que es blanca, y darle un efecto envejecido pero natural. Para la base del marco elegí un papel con rayas anchas horizontales en blanco y turquesa, que combina perfectamente.


Ya por último decoré con flores naturales, que recojo en primavera y seco entre hojas, como de pequeños (¿os acordáis?), y una conchita.


Para el paquetito un papel craft sellado con flores y pintado con acuarelas.



¡¡¡Unas flores de lavanda y listo!!!

Gracias por pasaros por aquí. Me encantará leer vuestros comentarios. Biquiños.

4 comentarios:

  1. Bea, el cuadrito es una auténtica monada, te ha quedado súper dulce y precioso y rebosa cariño por cada milímetro cuadrado. Y el packaging enamora, ya lo creo que sí. Un detalle 10.
    Biquiñossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! La ocasión y la persona lo merecime! El resultado me gustó mucho. Que no suesiemsucede, ya sabes...💋💋💋

      Eliminar
  2. Me ha encantado como te ha quedado, es precioso.

    Me alegra ver que te lo estás pasando genial, que ya te estás integrando en las ferias, o el evento del fin de semana pasado. Te seguí.

    Qué de cosas chulas hicisteis, y cuántas había por comprar.

    Abrazos e bicos con moito cariño,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Hay que disfrutar, no todo es trabajar jebe. Me alegro que te guste! Unha aperta!!💋💋

      Eliminar