sábado, 15 de diciembre de 2018

¡Buenas!

Hoy vengo con otro álbum, ¡como no! Es el trabajo que más tiempo y esfuerzo me ha costado. Por el tamaño, por las pocas ganas y porque aunque empecé con tiempo, al final casi me pilla el toro.

Es un album que debía a una gran amiga desde que nacieron sus mellizos, y...¡en diciembre cumplen nueve años! Lo sé, no tengo perdón...Pero, la confianza da asco. El trabajo es doble, de niño y niña. Está hecho la mayor parte con la colección Happy Day Recollections. Pero ya sabéis que me gusta mezclar y he metido algún resto de otras.

La "complicación" de este trabajo era integrar los dos álbumes en uno, por estética y por comodidad. La idea era que no estuvieran separados uno de otro. Para ello, pedí consejo a la reina de los álbumes @beauty_peonia_crafts y ella me enseñó uno que había hecho anteriormente. La carpeta que los recoge es una estructura ancha con dos bolsillos interiores para meter la contraportada de cada album y, así, ambos quedan guardados. Y tiene cabida para muchas fotos en cada uno.



Los bolsillos interiores se ven en la siguiente foto. Está diseñado de manera que las anillas no se crucen y las dos portadas aparezcan nada más abrir la carpeta. Queda muy bonito el resultado y es cómodo a la hora de guardarlo.



Os he dicho alguna vez que lo que mas me cuesta son la portadas, ¡y en este caso lleva tres! Ha sido bastante trabajo, pero ha merecido la pena. Para cada uno de los álbumes he usado este troquel de globos, que tanto me gusta, muy adecuado para niños. He utilizado acuarelas primero y troquelado después. Cada día me gusta mas esto del "guarreo". Y la inicial está pintada con chalk paint blanca y sellada para adornar.
Y para la carpeta, como véis en la primera foto, una de las tarjetas de la colección y unos madroños a juego. Son tan monos así pequeñitos ¿verdad?.

Los álbumes llevan un poco de todo: shaker, partes interactivas, pestañas, bolsillos...

Cada hoja del interior está destinada a la colocación de fotografías en las que se apreciará el paso de los años de los mellizos. Quería que quedara documentado toda su historia desde su nacimiento hasta ahora.




Os dejo el vídeo para que podáis ver enteros los álbumes. Como son dos, dura un poquito más de lo habitual.


Gracias por pasaros por aquí. Me encantará leer vuestros comentarios. Biquiños.

7 comentarios:

  1. Yo, que he visto el proceso, doy fe del trabajo que lleva un álbum como este. Un 10 para la artesana.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Y doy fe de que es mucho más precioso en directo. Te superas día a día. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias! Tu que me ves siempre con buenos ojos, y esta vez siendo para vosotras, había que esmerarse mas!! Bicos!

      Eliminar
  3. Es una maravilla!! Yo soy la mamá de los mellizos, y puedo asegurar que les encanta!
    Está lleno de sorpresas, y es muy alegre.
    El mejor regalo de una gran amiga.
    Felicidades, Bea, y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. 15:05
      Gracias a ti por valorarlo. Y por enseñar tan bien a Clara y Pablo. Os merecéis eso y mucho más! Besiños.

      Eliminar