viernes, 28 de diciembre de 2018

Agendas 2019

¡Hola, hola!

Útima entrada del año. Qué rápido pasa, caray... Espero que estéis pasando unos días navideños de lo más alegre y divertido, que al final es lo más importante.

La entrada de hoy son dos de las agendas que he hecho este año. ¡De la mayoría no he hecho ni foto! #nomedalavida.

Estas son para un encargo que me hace siempre una buena amiga, y ya va resultando difícil ser original y no repetirse año tras año 😊


He usado unos papeles elegantes pero alegres. Para las portadas un borde de lazo en una y la otra simulando puntilla. En el caso de la lámina del pájaro el dibujo me coincidía en la doblez y se perdía lo más bonito, así que lo recorté y pegué sobre el anverso de la hoja, es la ventaja de los papeles de doble cara, ¡siempre combinan!


En la otra, el papel estampado y unos detalles a juego.


El interior lo decoro en las contraportadas y pongo detalles de washi o pegatinas a lo largo de las hojas aleatoriamente.


Coloco siempre un bolsillito al inicio o al final para lo que puedan necesitar guardar.


Y el separador lleva un mini-tag, para que sea más cómodo encontrarlo y, a la vez, adorne.


Gracias por pasaros por aquí. Me encantará leer vuestros comentarios. Biquiños.

2 comentarios:

  1. son preciosas. Gracias por la idea que has tenido con el pajarillo, porque es verdad que cuando se corta una hoja hay veces que se pierde la parte bonita y de esta forma se soluciona ese problemilla. La idea del tag al final de la cinta me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra haberte dado una idea. Los papeles son tan lindos, como para perder la parte mas bonita jeje. Me pareció la mejor solución. Besiños.

      Eliminar