sábado, 2 de febrero de 2019

¡Buenas!

¡¡Ya estamos en febrero!! OMG 😮😮

Hoy os traigo un cuaderno con carpeta. La idea fue Loreto Barahona que también hizo de profe. Hicimos una quedada escrapera. Ella nos ayudó un montón y tuvo mucha paciencia jeje. ¡Y por eso quedó tan bonito! Lo pasamos genial y aprendí mucho. ¡Mil gracias Loreto! Pasad por su Instagram si no la conocéis y Youtube. ¡Hace maravillas!

El proyecto que escogió consistió en un cuaderno que lleva una carpeta para albergarlo. Escogí unos papeles del Principito, porque iban a ser un acierto con la persona a la que iban destinados. Le encanta.

Para la estructura se necesita una cartulina y, sobre ella, se pegan los papeles decorados. Me decidí por el granate porque hacía contraste con los otros que iba a usar en el proyecto. En la portada utilicé uno de fondo en tonos verdes y otro grisáceo y el troquel en el mismo tono de la cartulina. El cierre va con un imán escondido.



Para la libreta escogí un papel con el fondo blanco, al igual que las anillas, a las que añadí unos lacitos en tonos verdes, amarillos y rosa a juego con el estampado, que no había en la foto. Los puse después. Como adorno en la portada opté solo por la palabra dream, y unas estrellitas a juego embosadas en un rosa dorado precioso. El papel es tan lindo que no necesitaba nada más.


En el interior hice un bolsillo, y unos separadores fijos, así como uno reposicionable para que se pueda usar en cualquier parte del cuaderno. El resto de las hojas son blancas.

Ya por último os muestro el empaquetado, en papel de seda con una tira de borlas, sencillo pero bastante resultón.




Gracias por pasaros por aquí. Me encantará leer vuestros comentarios. Biquiños.

8 comentarios:

  1. Vaaaaaaaale, al final aparezco por aquí, y encima me encuentro tanto cariño que se me encoge el alma Bea...! Gracias por tanto y tan bonito. Te achucho desde aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto cariño como tu regalas. Y paciencia, y buenas ideas. Y un día maravilloso. Así que esto se queda muy corto!!!!! Mil gracias, de verdad que me da pena que estemos a dos horas. Muuuaaaacccc.

      Eliminar
  2. Pero que bonito te ha quedado el cuaderno y la carpeta! Esperaba encontrar el nombre de la colección de papeles del principito, podrías decirmela??!! La quiero! 😂😂😂🙈,
    Felicidades Bea! Eres una artista! 😘💙

    ResponderEliminar
  3. Gracias Galia. Los papeles son de una librería de Francia, por el formato y la textura yo creo que no son de scrap, son mas finos y con acabado brillante. Espero que te sirva lo que te envié. Porque nombre, lo que se ve en la primera foto, no pone mas, lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Beeeea que bonitoooo ! Soy una amante loca de El Principio 💛💛 y Loreto claro está, es que es mucha Loreto. Un abrazo bella!!

    ResponderEliminar
  5. Loreto es la caña! Nos propone los proyectos, y nosotras vamos de cabeza 😂 Los papeles son preciosos. Los encontré de casualidad 💋

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Te ha quedado precioso!!! Seguro que a su destinatario le encantó!! Y de Loreto,que te voy a decir..... Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchiiisiimas gracias!! Si, le gusto mucho, que es lo importante. Gracias por pasar. Y suerte y anánien las oposiciones. Biquiñosss e apertas!!!

    ResponderEliminar