miércoles, 14 de agosto de 2019

Porta documentos bebé.

¡Hola!

La entrada de hoy es un proyecto que no había realizado nunca, pero que seguro repetiré porque es muy práctico y precioso. Se trata de un portadocumentos de bebé para que los padres puedan guardar la cartilla, las citas, y todo lo necesario para estar al día en las vacunas y demás papeles médicos de sus hijos.


La estructura es una carpeta que recoge en este caso dos sobres, porque mi querida Linulitaque es para quién lo he hecho con un cariño inmenso,  ha tenido mellizos, y había que adaptar el formato 😃



En cada uno de ellos a modo de adorno y también para diferenciar lo el cada uno, puse el nombre con un abecedario de goma eva.

A mayores y similar a la estructura de un midori, la carpeta alberga una libreta para anotar todo lo que sea necesario. Está sujeta con una gomita, y se puede sustuir en caso de que se agote. O sacarla de la carpeta si es necesario.


En la contraportada coloqué un bolsillo como adorno y por lo que pueda tener que guardar a mayores.

La carpeta cierra con una lazada con puntilla en gris de Anitaysumundo que va sujeta con un brad en el lomo; para el que usé un color violeta a modo de contraste pero a juego con los tonos de la colección. El brad va en verde a igual que la goma.


Los papeles son de la colección de Papersforyou Sweet Bunnies. Muy dulces y sin los típicos tonos rosas o azules, pero muy lindos y dulces. 








Os dejo el vídeo para que lo veáis con más detalle.



Gracias por pasaros por aquí. Me encantará leer vuestros comentarios. Biquiños.

2 comentarios:

  1. Es absolutamente precioso Bea y súper práctico q la vez. Eres una artista talentosa y una amiga fabulosa 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Sabes que te admiro un montón y eso hace difícil hacerte algo. Pero cariño todo el del mundo!!!

      Eliminar