domingo, 5 de abril de 2020

Snail mail.

¡¡Hola hola!!

La entrada de hoy es un snail mail, para los no "acostumbrados" a estos términos scraperos, os diré que es un correo lento, bonito. Ya os he hablado alguna vez de él. Tengo buenas amistades que comenzaron así, con un intercambio. Es de lo mejor que me ha pasado en el scrapbooking e instagram. Este lo remití hace algún tiempo.

Se pueden incluir infinidad de cositas monas, hechas a mano con cariño. Y lleva además una cartita, donde le cuentas lo que tu desees a esa persona con la que te carteas.

Como véis en la foto, yo suelo decorar también el sobre. En este caso era un formato tipo libro. Cerrado con un lazo de terciopelo.

Suele tener una temática o hilo conductor. En este caso era el otoño. Fue un intercambio organizado por mis queridas @beauty_peonia_crafts y @nereamarsanz. Que cada estación organizan uno precioso. Si os queréis apuntar estad atentas a sus galerías de instagram, el de primavera está suspendido por el confinamiento 😏


Se puede incluir lo que creais que le va a gustar a la otra persona. En este caso añadí una ramita recogida del campo de Castilla. 


Y esta hojita llena de lentejuelas. Espero que os guste.

Gracias por pasaros por aquí. Me encantará leer vuestros comentarios. Biquiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario