lunes, 20 de julio de 2020

Albúm de bebé.

¡Buenas!

Ya tenía ganas de enseñaros este álbum. Reconozco que cada día me da más pereza hacer un proyecto de este tipo, porque quieres que salga perfecto y muy completo. Que se pueda rellenar con muchas fotos y recuerdos y eso implica tiempo y muucho trabajo. Por lo que se va alargando y tardas bastante más en finalizarlo que con una tarjeta o un mini .
Además este trabajo era un regalo muy especial, para una amiga de toda la vida, y un bebé delicioso a la par que muy deseado, por lo que tenía que ser adecuado a ellos. He puesto todo mi amor en él.


 La portada esta hecha con tela, pespunteada al rededor. Una shaker y el nombre del bebé todo ello con materiales de @evyre_scrapbooking. Se cierra con una gran lazada de raso.


 La colección predominante es "Scandi baby boy" de fabrikadecoru. Pero como sabéis no suelo usar una sola colección. Me gusta mezclar con otros papeles que vayan a juego. Me parece que le da un toque más personal al proyecto y así no hay otro albúm igual 😉
En el interior hay desplegables, sobres, bolsillos...La mayoría de los adornos que he usado, a parte de los propios de la colección, son de evyre_scrapbooking. Se trabaja muy bien con ellos y quedan genial en cualquier lugar. En este proyecto les he aplicado color con pinturas acrílicas y algún toque de brillibrilli.

Os dejo el enlace con el vídeo de canal de Youtube para que lo podáis ver entero.

Gracias por pasaros por aquí. Me encantará leer vuestros comentarios. Biquiños.

4 comentarios:

  1. Es precioso Bea! Te ha quedado muy bonito,tiene muchos detalles,sin duda un regalo precioso💞💞

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! No le falta de nada. Tienes muy buen gusto!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Patri!!💋💋💋

    ResponderEliminar